AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Miguel Gómez es garantía de triunfo en Altamira: Gerardo Peña Flores.

Altamira, Tam.- Con el apoyo de la ciudadanía, militantes panistas y personas afines a su proyecto, Miguel Ángel Gómez Orta, candidato a Diputado por el Distrito 18, recibió este miércoles la visita del candidato a diputado por la vía plurinominal del PAN Gerardo Peña Flores.

Ambos, recorrieron alegremente las calles del fraccionamiento Laguna Florida para tocar las puertas de los hogares de colonos y escuchar sus necesidades a tiempo de que les planteaban sus propuestas para conformar un Congreso Local allegado a la gente, a la ciudadania, cercano a Altamira, a Aldama, cercano a Tamaulipas.

Durante el recorrido, Gerardo Peña manifestó sentirse muy emocionado de observar el gran apoyo del que Miguel Gómez goza por parte de los Altamirenses y Aldamenses.

Indicó, que augura un triunfo contundente por parte del Candidato Panista, y con ello que el Distrito 18 se encuentre muy bien representado en el Congreso. Más aún, por la promesa de Miguel Gómez de que aunque el recinto de la cámara de diputados local se encuentre en la capital del estado, él seguirá radicando en su casa: Altamira; para estar muy al pendiente de los logros que se obtengan para Aldama y su ciudad.

«Yo veo que en Altamira tenemos un triunfo seguro de la mano de Miguel Gómez. Se puede palpar en como lo recibe la gente y eso me da mucho gusto porque es un candidato bueno, un hombre de trabajo y una persona muy transparente”, Afirmó.

Por su parte, Gómez Orta se dijo agradecido por las palabras de su amigo Gerardo Peña y dejó en claro que el equipo de candidatos panistas habrán de formar un equipo sólido en el Congreso Local para que, de la mano del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Aldama, Altamira, y a todo Tamaulipas les vaya muy bien.