AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Miguel Gómez Orta, da solución a colonos de la «Eugenio Hernández Flores».

*El Diputado local por el distrito XVIII, entra al quite resolviendo la problemática que aqueja a los habitantes de este sector de Monte Alto.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps..- Reafirmado su compromiso con los ciudadanos altamirenses, el Diputado local por el distrito XVIII, Miguel Gómez Orta, se acercó a una manifestación de colonos de la «Eugenio Hernández Flores», a fin de escucharlos y darles una pronta solución a sus demandas.

En las inmediaciones de la Calle Hidalgo esquina con Quintero, el Diputado y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, Miguel Gómez Orta, dialogó con los manifestantes, dándoles una respuesta inmediata, dónde será para la próxima semana que iniciarán los trabajos para levantar el censo manzana por manzana e ir programando la ventanilla de apertura para los pagos correspondientes en el ITAVU.

«Conozco bien en tema, también entiendo su desesperación y están en todo su derecho de manifestar su inconformidad, pero acabo de colgar. O. El Director general del ITAVU y será para esta semana cuando el personal de ésta dependencia esté visitando su colonia para ir levantando el censo correspondiente e ir manzana por manzana con la finalidad de ir poco a poco regularizando sus terrenos, posteriormente ya con su patrimonio con un sustento jurídico, tendrán ustedes mayor certeza legal y de ahí ya se podrá de dotar de servicios básicos, cómo el agua potable, drenaje, luz y pavimentación», señaló Gómez Orta.

Después de escuchar la respuesta del  legislador local, el representante de los manifestantes Omar Cedillo, quien señaló que son más de 250 familias que viven desde hace más de 13 años en condiciones inhumanas en la Colonia “Eugenio Hernández Flores», agradeció la atención y la gestión de Miguel Gómez Orta, a quien le dieron las gracias por darles una solución inmediata a sus demandas.