Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Miramar supera el millón de visitantes en Semana Santa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Playa Miramar se convirtió en el destino más visitado en Tamaulipas, ya que recibió alrededor de un millón 890 visitantes durante la Semana Santa.

Fue la directora de Turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, quien  detalló que hasta el 21 de abril se tiene un acumulado de un millón 890 visitantes, 208 mil vehículos y 640 charters.

Durante el Domingo de Resurrección, se tuvo una afluencia en el máximo paseo de 136 mil 528 personas, en su mayoría de la zona conurbada.

En comparación a la Semana Santa del año pasado, indicó que hay un aumento de casi 100 mil visitantes.

La funcionaria municipal, resaltó que hubo una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona conurbada, panorama que no se presentaba desde hace dos años, el promedio de hospedaje en los hoteles de playa fue de tres noches.

La derrama económica que dejaron los visitantes en Miramar, superan los 240 millones de pesos, mientras que un turista gasta entre 250 y 300 pesos.

Cabe señalar que a partir del domingo comenzó el éxodo de vacacionistas, en su mayoría procedentes del estado de Nuevo León, resaltando Ibarra Gómez, que en el actual periodo vacacional el número de charters se triplicó.