EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mon Marón Será la Voz de los Tampiqueños: Gerardo Peña

Mon Marón, candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación local por la zona norte de Tampico, efectuó este miércoles un recorrido en el mercado rodante de la colonia México, donde saludó y conversó con oferentes, comerciantes y colonos de este sector, a fin de escuchar sus planteamientos y presentarles su propuesta legislativa.

El abanderado panista estuvo acompañado por el también candidato al Congreso local por la vía plurinominal, Gerardo Peña Flores, quien realiza un amplio recorrido por toda la geografía tamaulipeca.

Peña Flores aseveró que en los 22 distritos que conforman la entidad, la simpatía de los tamaulipecos está con los candidatos del Partido Acción Nacional, «porque -dijo- de manera muy clara pueden distinguir que las propuestas del PAN son posibles, probables y ejecutables; y no son ocurrencias como las que proponen algunos otros partidos, que solo buscan engañar a los tamaulipecos».

Subrayó que Mon Marón es un candidato joven, profesional y con mucho compromiso por impulsar el desarrollo, progreso y bienestar de los tampiqueños.

«Mon será la voz y el representante de todos los tampiqueños; y les garantizo que va hacer muchas gestiones para traer beneficios a todas las colonias de su distrito», dijo.

Por su parte el abanderado de Acción Nacional por el Distrito 21, expuso que continúa integrando a su agenda legislativa las propuestas y planteamientos que le hacen todos los tampiqueños de la zona norte y aseguró que gestionará mayores recursos para que el gobierno municipal y el Estado continúen fortaleciendo el desarrollo de Tampico.

«Durante estos primeros diez días de campaña hemos sostenido reuniones con los ciudadanos, empresarios, comerciantes, y representantes de los diferentes sectores productivos de Tampico para ir construyendo entre todos una agenda de trabajo que se traduzca en mayor desarrollo económico, empleo, seguridad, desarrollo urbano, turismo, educación y bienestar para todas las familias», subrayó.

El candidato a la legislatura estatal añadió que en reuniones sostenidas con el sector obrero se ha comprometido a trabajar de la mano con los trabajadores de Tampico y de Tamaulipas a fin mejorar sus condiciones, a través del trabajo coordinado y el diálogo permanente.

Por la tarde Mon Marón recorrió la colonia Jardines de Champayán donde tuvo la oportunidad de dialogar casa por casa con los vecinos de este sector, a quienes expresó su compromiso por favorecer el progreso de Tampico.