AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

MORENA: Va Pedro Carrillo, Altamira; El Dr. Montalvo de Leija, por Aldama y “el Cacho Osorio” por González.

 

*Revelan los primeros tres favoritos para competir por las alcaldías con la marca de MORENA en Altamira, Aldama y González.

*Se espera que la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido político dé a conocer los resultados de la encuesta.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- El Partido MORENA afina la lista de sus candidatos a las alcaldías de Tamaulipas y surge a la palestra política como favoritos los tres primeros municipio de Tamaulipas, siendo estos del sur de Tamaulipas, Altamira Pedro Carrillo Estrada, Para el municipio de González se habla de Rafael “El cacho” Osorio y para el municipio de Aldama el favorito es Leopoldo Montalvo De Leija.

Aunque se menciona que estos tres personajes podrían ser anunciados en menos de 5 días serán los que competirán con la marca de MORENA por las alcaldías que se renovaran el próximo 6 de junio.

En el caso de Altamira, la apuesta se inclina a Favor del ex alcalde priista Pedro Carrillo Estrada, quien ha mantenido una disputa cerrada por la candidatura con el también ex priista Armando Martínez Manríquez.

Para el municipio de González, el nombre que se maneja es el de Juan Rafael  “El Cacho” Osorio Garza. También ex alcalde priista en el periodo de1996 a 1998.

Para el municipio de Aldama, actualmente gobernador por la alianza del PAN, PRD y MC, y apoyado por el Movimiento Nacional por la Esperanza, el favorito es el Dr. Leopoldo Montalvo De Leija, quien estaba como director del Hospital, pero una disputa con el ex secretario de Salud y hoy candidato del PAN, lo orillo a moverse por MORENA y buscar la candidatura, por la alcaldía.