Columnas

Morenistas piden razonar el voto, pero contra su partido

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Morenistas piden razonar el voto, pero contra su partido

Un grupo de morenistas han lanzado una iniciativa enfocada a pedirle a los neolaredenses, en razonar el voto.

La iniciativa «La Razón no Tiene Color», busca que el 6 de junio, no se vote por la candidata de MORENA a la presidencia Municipal, aunque sí que se vote por la candidata a Diputada Federal.

Este grupo de morenistas, aclarando que no son los que renunciaron y se unieron al PAN, son militantes en activo, comenzarán a publicar, a partir de la próxima semana, videos, de viva voz, para pedir que se vote para la Presidencia Municipal, por cualquier partido, pero no por MORENA.

Dicha acción es porque aseguran que la candidata CARMEN LILIA CANTUROSAS, los hizo a un lado y metió en su planilla a puro externo que llegaron de otros partidos.

Desde hace ya muchas elecciones, el voto cruzado ha sido una realidad, sin embargo, ahora son los mismos morenistas quienes pedirán a la sociedad, no votar por su candidata.

MAQUILADORAS DAN APOYO A YAHLEEL

El sector maquilador de Nuevo Laredo, demostró que está a favor de las propuestas de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, YAHLEEL ABDALA.

Los trabajadores de maquiladoras, reconocieron que el gobierno panista les ha ayudado en mucho y por ello han decidido devolver la moneda y apoyar a la candidata panista.

Y es que con los panistas, el sector maquilador ha tenido mucha ayuda, como brigadas en las propias fábricas, muchos apoyos en diferentes rubros y la construcción de una moderna guardería en donde pueden dejar a sus hijos, para salir confiadas a su trabajo.

Fueron casi mil trabajadores, los que acudieron por convicción, con todas las medidas sanitarias, a un encuentro con YAHLEEL, en donde escucharon sus propuestas que los seguirá beneficiando.

El sector maquilador está con YAHLEEL, de eso hay duda.

ROGELIO SOTO MORENO DE CORAZON

Quien anda activo en las campañas de MORENA, es ROGELIO SOTO QUIROZ, mismo que a pesar de no haber sido tomado en cuenta para integrar la planilla de síndicos y regidores, ha optado por ponerse la camiseta.

Lejos de rencores y enojos, EL SUPER ROGER ha decidido integrarse, trabajar y pronto hablará con su grupo de seguidores para proponerles unirse a estas actividades.

MORENO de CORAZON, así demuestra que es ROGELIO SOTO, quien, no ha dudado en trabajar por un proyecto de partido, a pesar de no haber sido tomado en cuenta.

Ya anduvo en las caminatas de JORGE VALDEZ y también en las de CARMEN LILIA.

Bien por SUPER ROGER, eso es ser fiel a tu partido… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

comentarios pedropnatividad@gmail.com