TamaulipasTitulares

Muere Egidio Torre, padre del ex gobernador ETC y del candidato asesinado en Tamaulipas

CD. VICTORIA, TAM.- Al medio día de este lunes, se dio a conocer la muerte de Egidio Torre, padre del ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del candidato a Gobernador, asesinado en 2010, el Dr. Rodolfo Torre Cantu, hasta el momento no ha sido confirmada la causa de la muerte del empresario tamaulipeco.

Don Egidio Torre López, participo activamente en la vida pública, principalmente en la capital tamaulipeca, fue médico de profesión y llego a ser Director Médico y fundador de la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en 1959 en Cd. Victoria, además en 1970 fue nombrado como jefe de los Servicios Coordinados de Salud Pública en el Estado de Tamaulipas.

Tambien fue presidente del Consejo Consultivo Cultural de Ciudad Victoria, del jurado de la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco; del Patronato para la Organización de Ferias y exposiciones del Estado de Tamaulipas; y cronista de Ciudad Victoria y durante el mandato de Egidio Torre Cantú, fue promotor del deporte junto a su colega médico, Norberto Treviño.