Cd. MaderoZona Conurbada

Muere joven ahogado en Playa Miramar, originario de Poza Rica

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero lanzan un llamado a lo bañistas que acuden a Playa Miramar fin de que obedezcan instrucciones de las autoridades de seguridad y evitar con ello tragedias como la ocurrida esta mañana en el máximo paseo turístico.

Un joven de 25 años aproximadamente, originario de Poza Rica, Veracruz, murió por ahogamiento, sin embargo, familiares informaron que acababa de comer y se introdujo al agua.

Según autoridades de PC, aproximadamente a las 9:40 am se reportó vía llamada telefónica que había una persona ahogándose y se perdió en el mar.

Elementos guardavidas sacan al cuerpo se le hace el protocolo de rescate, poco pulso y no respirada se inició maniobras de RCP por 8 ciclos; nada pudieron hacer para evitar al joven que perdió la vida.

La tarde de este viernes otra persona del sexo masculino estuvo a punto de perder la vida por ahogamiento en la playa de Miramar.

Por lo que, autoridades de prevención piden que se obedezcan las señalas preventivas a fin de salvaguardar su integridad.  En cada torre salvavidas existe la señalética necesaria y las indicaciones de los elementos de protección civil.