EntrevistaEspecialesTamaulipas

Muestran candidatos del PAN unidad y fortaleza

*Apoyan caravana de más de 2 mil vehículos fórmula de candidatos

Reynosa, Tam., a 2 de mayo del 2021.- Con una caravana en la que participaron cerca de 2 mil vehículos, miles de reynosenses refrendaron su apoyo a la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional en esta frontera, y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, destacó el apoyo que su campaña ha recibido a dos semanas del arranque y que le asegura, a él y a los candidatos del PAN, el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

«Hemos sido muy apapachados en todas las colonias que hemos visitado, casa por casa nos refrendan el apoyo, a nuestro partido, a un servidor, y vamos a seguir así con esa magnitud y con esa fuerza», apuntó.

Chuma, se pronunció en contra del uso de instituciones públicas para intervenir en las campañas electorales y tratar de influir en el ánimo de la población, como es el caso de Tamaulipas.

Junto con Chuma, participaron en esta caravana su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, el Presidente estatal del PAN, Luis Cantú Galván; las y los candidatos a Diputaciones locales y federales.

Durante la mañana, Chuma fue invitado a la inauguración de un torneo de fútbol en las canchas Sustaita de esta ciudad.

«Nuestro gobierno estará impulsando mucho el deporte, es una parte central de nuestro proyecto con el que estaremos además de mejorando las condiciones de las instalaciones que ya hay, llevaremos también ese programa que existía ya antes que se llama Deporte en tu colonia», dijo Chuma.

Agregó que en Reynosa, en su administración municipal, serán apoyadas todas las disciplinas deportivas a fin de fomentar entre la niñez y la juventud la disciplina y los hábitos que servirán para construir su carácter y destrezas.

Más tarde, Chuma dio la patada inicial del torneo de veteranos 50 y más, de la Liga Unión Laguna, en los campos Saracho, en donde los deportistas refrendaron el apoyo a quien dijeron, es la mejor opción para que el deporte siga creciendo en esta ciudad.