EntrevistaPOLÍTICATamaulipas

Muestran victorenses su decisión por el cambio

*Sacan banderas de apoyo a los candidatos de la coalición Por México Al Frente

Cd. Victoria, Tam.-“Cabeza de Vaca”, “Cabeza de Vaca”, “Vamos a ganar”, “Rescatemos Victoria”.

Los ciudadanos decidieron ayer salir a las calles de la capital tamaulipeca para asentar su decisión por el cambio en la elección del 1 de julio.

Desde temprana hora empezaron a concentrarse en 17 y Carrera, hasta donde llegó el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca; su compañera de fórmula, María Elena Figueroa y Mario Ramos por la Diputación Federal, a quienes jóvenes y asistentes en general, saludaron, se tomaron fotos y refrendaron su apoyo para los próximos comicios.

“Ismael, estamos contigo, ya ganamos”, expresaron simpatizantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, en coalición para estos comicios.

El ambiente desbordante invadió a peatones y conductores quienes transitaban por el lugar, sin dejar pasar la oportunidad de saludar a García Cabeza de Vaca, pedirle una foto y pegar una calca en el cristal de sus vehículos.

El ondeo de banderas de los partidos en coalición, en manos de quienes tienen decidido el cambio en la capital tamaulipeca, le dio un colorido especial, el que refleja el claro deseo de aceptar la oportunidad de ser parte de la generación de los tiempos de cambio.

“Claro que lo vamos a lograr”, respondió el candidato al Senado a quienes salieron a las calles a patentizar su voto decidido por los candidatos de la coalición Por México Al Frente.

Más tarde, la fiesta de la Victoria, continuó. Jóvenes, estudiantes y trabajadores, mujeres y hombres decididos, se concentraron para iniciar la caravana del triunfo, un recorrido por la ciudad donde empiezan los tiempos de cambio.