Nacional Tecnologia

Aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas cierran filas en torno a Francisco Javier García Cabeza de Vaca

• En reunión con el Presidente y el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los cuatro aspirantes a la gubernatura acordaron impulsar la candidatura del Senador.

• Existe la plena confianza que con García Cabeza de Vaca Tamaulipas conocerá la alternancia que tanta falta le hace para cambiar la calidad de vida de sus familias.

México, D.F.-El Comité Ejecutivo Nacional del PAN y los cuatro aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas acordaron impulsar la candidatura del Senador Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Durante la reunión realizada ayer en las instalaciones del CEN, estuvieron presentes el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el Secretario General, Damián Zepeda Vidales; así como los cuatro aspirantes a la candidatura, Norma Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Enrique Canturosas Villarreal.
Tras un minucioso análisis y extenso diálogo entre la dirigencia y los aspirantes, se determinó cerrar filas en torno a la candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca y construir una propuesta fuerte, que convenga a la gente y capaz de terminar con las más de 8 décadas de malos gobiernos priistas, que han permitido terribles niveles de violencia e inseguridad en la entidad.

La candidatura de Francisco Javier Cabeza de Vaca, coincidieron, será capaz de hacer realidad la alternancia que tanta falta hace en Tamaulipas, para cambiar la calidad de vida de todas sus familias.

Tras este acuerdo, el CEN del PAN informó que en fecha próxima expedirá la convocatoria correspondiente, a fin de continuar con el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura.