NacionalTitulares

Candidaturas independientes, la mejor Opción para erradicar la corrupción: Francisco Chavira

*Así lo manifestó el ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas en el segundo congreso Nacional que se está llevando por los estado de la República mexicana

Por: Gerardo Meza

Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de buscar los perfiles más idóneos entre mujeres y hombres para que participen  la siguiente contienda electoral para el 2018 por una candidatura por la vía independiente, se llevó​ acabó el  2o. Congreso nacional de Independientes en el estado de Tabasco.

IMG-20170311-WA0014 IMG-20170311-WA0027

En Villahermosa, sede del segundo congreso Nacional de los independientes, estuvo presidiendo este evento, Gerardo Flores Noroña, quién fue el primer moderador, ante los asistentes, con quién interactúo contando sus experiencias como ex candidato independiente.

Por su parte el ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez,  señaló​ que con este segundo congreso se pretende  buscar a la mejor mujer o al mejor hombre para Presidente de la República, Senador, Diputado Federal, alcalde, para la próxima contienda electoral del 2018, donde serán unas elecciones muy decisivas de gran relevancia para la entidad tamaulipeca.

A este evento se sumaron importantes personalidades como Gerardo Flores Noroña, Francisco Chavira, el Regidor independiente del ayuntamiento de la capital tamaulipeca, Marte Ruiz.

“Quiero hacer una invitación para el  próximo sábado 18 de marzo en ciudad  Tamaulipas en punto de las 8:00 am, donde se realizará el segundo congreso Nacional de Independientes, con sede en esta entidad, en la que se contará con la asistencia de los independientes de los 32 Estados de la República mexicana, con esta nueva opción para los mexicanos, quiero precisar que las candidaturas independientes son la mejor oferta política para erradicar la corrupción» señaló Francisco Chavira.