NacionalTitulares

Denuncian abusos, saqueo e impunidad en sección 42 del STPRM; Acusan a Luis Gerardo “la Pegy” Pérez.

*Este líder petrolero mantiene desde hace más de 20 años un reinado  a base de corrupción terrorismo, y prebendas políticas, desde que tuvo en sus manos la Tesorería de la Sección 42, se ha eternizado en el poder piden que se investigue su enriquecimiento.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad del Carmen, Campeche.- Petroleros  denunciaron que su actual líder en la Sección 42 del STPRM, Luis Gerardo “La Pegy” Pérez Sánchez, mantienen el control de los dineros, la corrupción y la impunidad que se práctica desde hace más de 20 años en esta sección petrolera, en complicidad con el líder Nacional Carlos Romero Deschamps, y que ahora busca su reelección por tercera ocasión, lo que están tratando de evitar a toda costa.

“La Pegy” Pérez Sánchez, es acusado de “traidor” corrupto, déspota y prepotente por obreros que petroleros que piden el anonimato debido a que también práctica el “terrorismo sindical”. Pero se comenta que su caída ya está a la vuelta de la esquina con la salida de la convocatoria para la elección de dirigente de esta sección petrolera.

Los entrevistados revelan que este será un hecho histórico e inédito ya que los trabajadores de la Sección 42 del STPRM han decido perder el miedo y unirse para acabar con el cacicazgo de Luis Gerardo “La Pegy” Pérez Sánchez y evitar que el “Viejo Charro” siga saqueando y explotando a los trabajadores.

“Queremos que haya democracia sindical, que el voto sea libre y secreto. Y no podemos seguir permitiendo que un viejo charro como  Luis Gerardo  Pérez Sánchez,    quiera controlar a los trabajares. Se acabó. Se terminó. Y este es un ejemplo de están haciendo historia para recuperar nuestra sección de las manos que la han saqueado, corrompido y utilizado como carne electoral para el viejo régimen de gobierno que se vive aún en México, pero que a partir del 1 de diciembre, deberá ir feneciendo y muriendo.

Más adelante revelaron que estarán en pie de lucha por la  próxima elección de la Dirigencia de la Sección 42 del STPRM, vamos a derrocar a la actual dirigencia que encabeza “La Pegy”, Luis Gerardo Pérez Sánchez, que lleva ya más de 20 años en el poder desde ocupo la tesorería de nuestra organización, desde donde se ha enriquecido y logró eternizarse como líder “charrito”.