Nacional

Diputado Benito Ramírez de Coahuila continúa en estado crítico

SALTILLO, Coahuila.- El diputado local por Morena en Coahuila, Benito Ramírez Rosas, fue reportado como grave tras ser internado en un hospital de Nueva Rosita, luego de sufrir un aparatoso accidente la tarde de este viernes, donde murió uno de sus asistentes.

El percance vial se registró a las 16:00 horas en lacarretera federal 57, tramo Allende-Rosita, a la altura del kilómetro 136, cuando el vehículo impactó contra una grúa.

Tras el percance Alan Gerardo Torres Álvarez, con domicilio en el municipio de Matamoros, Coahuila, empleado del diputado, falleció, al sufrir una hemorragia cerebral por fracturas múltiples expuestas de cráneo y cara.

De acuerdo con la información proporcionada por el Congreso del Estado, José Benito Ramírez Rosas, se encuentra estable, sin embargo, la información médica es presenta politraumatismo, contusión pulmonar izquierdo, fractura expuesta de radio izquierdo y fracturas costales, por lo que su estado de salud es delicado.

En la unidad también viajaba otra persona identificada como Alejandro Carrillo Seseña, de 51 años de edad quien resultó poli contundido y su estado de salud es estable.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado, ordenaron el traslado del cuerpo para le necropsia de ley.

Con Inf. de Excelsior