Nacional

“El Mijis” pide apoyar a AMLO: “donó su corazón y sangre para salvar a México

+El diputado local de San Luis Potosí publicó: “AMLO es lo único que está haciendo, curando y ayudando a que nuestra madre patria sane después de que 5 hienas, sicarios, terrorista y maniáticos casi la matan”.

TOMADO DE… http://josecardenas.com

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, escribió un mensaje desde su cuenta de Facebook donde pidió apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo “es el bueno” que “donó su corazón” para México.

El diputado local de San Luis Potosí publicó: “AMLO es lo único que está haciendo, curando y ayudando a que nuestra madre patria sane después de que 5 hienas, sicarios, terrorista y maniáticos casi la matan”.

Carrizales criticó que la gente tenga rencor contra López Obrador, ya que dijo es un hombre honesto que está dando todo por el país; además indicó que seguirá criticando cosas que no le parecen pero externó sus admiración por el actual presidente.

“Hoy en día, que gacho que estemos mirando como AMLO donó su sangre para que México no muera, donó su corazón, lo estamos mirando, caray, como ama su patria, sólo los ciegos y tontos no miran como el país ya reaccionó… se está sanando”, agregó “El Mijis”.

“Con todo respeto señor presidente; ¡Chingao! como te admiro por tu honestidad y tu tenacidad para lograr la lucha de muchos mexicanos que creemos en tí”, agregó el diputado local.

Fuente: El Heraldo de México