EntrevistaNacional

El Primero de Junio estará el Presidente Enrique Peña Nieto en Tampico.

María de Jesús Cortez

Queda descartada la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto al municipio de Altamira quien estará en la que sea tal vez su última gira de trabajo por esta entidad, para presidir la ceremonia conmemorativa del ‘Día de la Marina’.

Se dio a conocer que el mandatario nacional arribará en su avión presidencial el día 1 de junio a temprana hora para subirse a otra aeronave que lo trasladará al primer punto tentativo de Astilleros de Marina, donde abordarán el buque para hacer el tradicional recorrido conmemorativo.

Posteriormente, el jefe del ejecutivo nacional hará un recorrido aéreo por la zona para luego asistir al evento denominado ‘Expomar’ el cual será inaugurado y estará abierto desde el próximo 28 de mayo.

Cabe destacar que inicialmente estaba prevista la visita del mandatario nacional a la urbe industrial para realizar allí el festejo del ‘Día de la Marina’ e inaugurar una planta del Corredor Industrial, sin embargo por cuestiones de logística no se concretó la gira de trabajo en ese municipio.