Nacional

Emilio Gamboa patrón próximo presidente del PRI Nacional.

Por María Esther Rodríguez Tovar.

Cd. De México.- ante la ya próxima asamblea de los priistas en la que habrá cambios desde dirigencia nacional hasta delegados y consejeros prevista para el día 12 de agosto entre los cambios se sitúa en las preferencias de los grupos políticos del PRI

Se menciona con insistencia que en sustitución de Enrique Ochoa Reza va a la presidencia del PRI Nacional el ahora coordinador del Congreso de la Unión Emilio Gamboa Patrón.

Entré sus anteriores trabajos fue Secretario de Comunicaciones y Transporte también ha reiterado la importancia de nombrar un fiscal anticorrupción hombre de muchas actividades partidistas.

Gamboa Patron emergió a la luz pública de las Juventudes Revolucionarias hace casi 40 años que son los que tiene de pertenecer al grupo político de la cúpula priísta que ha manejado el país ha ocupado casi todos los cargos.

Y ahora todo indica que el grupo político al que pertenece lo está impulsando a ser el próximo presidente de los priistas del país en Tamaulipas uno que ya está muy contento es su amigo personal Alfonso Hernández Díaz quien hizo amistad con Emilio Gamboa en las juventudes revolucionarias quien afirma que Emilio Gamboa con su experiencia política hará un gran trabajo al frente de los priistas del país.