NacionalTitulares

Empresarios del Norte armarían ‘fondo’ de 100 mil mdp… ¡contra López Obrador!

TOMADO DE… http://vanguardia.com.mx

Lourdes Mendoza asegura que al menos ocho importantes hombres de negocios, sin mencionar nombres, han decidido aportar 20 millones de dólares cada uno para crear un fondo que opere la resistencia contra Morena

En su columna de El Financiero, Lourdes Mendoza menciona que un grupo de poderosos empresarios, en su mayoría del norte, ha decidido tomar acciones para contrarrestar a Morena.

Añade que la Historia es similar, cuando terminó el primer debate y vieron que José Antonio Meade no le había ido nada bien y decidieron decantarse por Anaya.

Expresa que la estrategia era caerse cada uno de ellos con una “lanita” para hacer lo conducente y llevar la elección a sólo dos, AMLO vs. Anaya. Sin embargo, agrega que nunca lograron convencer a Enrique Peña Nieto de dejar de odiar a Anaya.

Asegura que al menos ocho importantes hombres de negocios, sin mencionar nombres, han decidido aportar 20 millones de dólares cada uno para crear un fondo que opere la resistencia contra Morena.

Los recursos servirán para financiar una operación política y mediática. Piensan utilizar, bueno, unirse al PAN, pues no quieren arriesgarse con un proyecto independiente que no cuaje.

Dice que del PRI, no quieren saber nada luego de la debacle que significó el gobierno peñista. Y que utilizarán un medio de comunicación impreso.

Así pues, varios empresarios del país han empezado a manifestar su interés por participar en esta aventura mal llamada “la resistencia” y para ello se han armado reuniones.

Concluye mencionando que las malas lenguas afirman que hace ocho días hubo una de estas reuniones en casa del dueño de Hidrosina, y el motivo oficial de la reunión fue el desabasto de combustible.

Con información de El Financiero