Nacional Tecnologia

“Fiesta Revolucionaria” realizara Nueva Alianza en Altamira

*Contarán con la Presencia del Diputado de Reynosa Rogelio Ortíz Mar, así como del Secretario General de la Sección 30 del SNTE Rafael Méndez Salas.

Por María Elena BALDERAS.

Altamira, Tamaulipas.- El Comité Municipal de Nueva Alianza en Altamira, llevará a cabo el evento denominado Fiestas Revolucionaria 2015, a través del cual se pretende reforzar con representaciones y diversas actividades una de las fechas más importantes de nuestro país, ya que marcó el final de la esclavitud  de una dictadura a la que tenían sometidos a los mexicanos.

El evento cívico-cultural se llevará a cabo el 19 de noviembre en punto de las cinco de la tarde en las instalaciones del comité Municipal de Nueva Alianza.

El evento que se espera sea todo un éxito,  cuenta con la coordinación de la Presidenta del Comité Municipal de Nueva alianza, en Altamira Maestra Felicitas Martínez así como de los Jóvenes Turquesa, quienes en equipo han logrado importantes beneficios para la comunidad en las áreas educativas, capacitación, y de gestión social en forma gratuita para beneficio de la comunidad altamirense.

Se espera contar con la presencia del Profesor Rafael Méndez Salas, Secretario General de la Sección 30 del SNTE así como del diputado fronterizo Rogelio Ortiz Mar, quienes han estado trabajando de la mano con Nueva Alianza, Altamira.

La invitación es al público en general, y se está citando a la ciudadanía en general para que asistan, lleven a sus hijos y tengan un rato de sano esparcimiento familiar.

Cabe recordar que el Comité de Nueva alianza, Altamira, que preside la Maestra Felicitas Martínez ha estado trabajando durante todo el año, brindando cursos de regularización de materias, para niños, jóvenes y adultos, capacitación en diversas manualidades y en deportes porque están preocupados de alejar de los vicios a la niñez y a juventud de Altamira, éstos servicios de gestión social se hacen en forma gratuita, y están abiertos al público en general.