Nacional

Forja UAT en sus estudiantes iniciativas para triunfar

Con pláticas de motivación “Cree en ti”.

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo el Programa “Iniciativas de Triunfo” en el que se imparten una serie las pláticas motivacionales “Cree en Ti”, dirigidas a los estudiantes de reciente ingreso de los distintos planteles de la máxima casa de estudios.

La Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, informó que desde el pasado mes de enero se imparte la plática motivacional que tiene como objetivo brindar a los estudiantes conceptos y técnicas de superación personal.

Iniciativas_de_Triunfo_1

En el Campus Victoria, se han visitado los planteles de Comercio y Administración; Ingeniería y Ciencias; Veterinaria; Ciencias, Educación y Humanidades; y la Preparatoria Número 3; además que se ha llevado al Campus Sur (Tampico) en las facultades de Comercio e Ingeniería. El calendario de actividades cierra este 28 de febrero en Enfermería-Victoria.

 La actividad Iniciativas de Triunfo, se ha implementado como parte de las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, para contribuir a brindar a los estudiantes mejores herramientas para su formación integral.

En este sentido, se destacan el fortalecimiento de los valores humanos con que cuentan y que su propia fortaleza emocional les permita desarrollar su carrera de manera exitosa.

En estas acciones, los estudiantes participan en las distintas dinámicas interactuando en torno a los conceptos que les ayudan a forjar una mentalidad positiva, exhortándolos a confiar en sus capacidades, a fortalecer su autoestima y a ejecutar mentalidades constructivas que les guíen hacia su propio éxito.