NacionalTitulares

Francisco “Pancho” Ordoñez aventaja a Luis Gerardo; Por la Secretaria general de la sección 42 del STPRM;

*Es el candidato de la Planilla Blanca en busca de la Secretaria General de los Petroleros y en su registro recibió el apoyo de la base trabajadora en un sondeo entre los trabajadores suena fuerte que habrá cambio en la dirigencia de los petroleros de la Sección 42.

En un rápido sondeo entre los trabajadores de la sección 42 del STPRM, Francisco “Pancho” Ordoñez, mantiene una ventaja para triunfar en la elección en la búsqueda de la Secretaria General de la Sección 42 de Petroleros.

Francisco “Pancho” Ordoñez, es el candidato de la esperanza y por ello se registró por la Planilla Blanca para competir por la secretaria general de la Sección 42 del STPRM y aseguro al salir de su registro que no tiene duda de su triunfo en las elecciones porque ha obtenido el apoyo de la base trabajadora.

Luego en un breve discurso agradeció a sus compañeros que me han dado su confianza y pidió el voto con humildad, con alegría y con la certeza de que unidos los trabajadores petroleros sacaran adelante el proceso por la secretaria general.

“Pancho” Ordoñez, es trabajador petrolero con 20 años de antigüedad y actualmente se desempeña como Administrador  de Plataforma habitacional PAE Coatzacoalcos.

El candidato de la Planilla Blanca  precisó que su deseo no es enardecer más el ambiente de lo que ya se ha dado en las últimas horas, pero sí manifestar que ha seguido el proceso y está seguro de su triunfo.

Hasta el momento en las pocas encuestas que se han venido realizando dan el voto de los trabajadores petroleros a favor del candidato de la Planilla Blanca, en virtud de que existe un enorme rechazo a la planilla  guinda oficial que ha mantenido el control del sindicato por más de 20 años.