NacionalTitulares

Frente asegura que Anaya está a 6 puntos de AMLO

Especial / Agencias

Líderes de la coalición Por México al Frente aseguraron que hay unión y preparación de cara al 1 de julio, donde presumen que Ricardo Anaya, su candidato a Presidencia, se ubica a seis puntos de AMLO, por lo que señalan, es el único que puede contender y “captar” el voto para derrotar a su rival de Morena.

Mediante una conferencia de prensa, el dirigente del Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Chanona, manifestó que la distancia se ha ido acortando entre el abanderado blanquiazul y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel, por lo que se pueden cerrar las cifras.

Asimismo, Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), dirigió un mensaje afirmando que el PRI no continuará en Los Pinos. “Es imposible que gane (el PRI), la elección es entre dos contendientes. La elección que tú tienes son dos caminos distintos”.

Mientras tanto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, aprovechó la oportunidad para mencionar que el Frente cuenta con 99.8% de la cobertura de representantes de casillas. Añadió que: “Tenemos estructura para defender el voto de Ricardo Anaya y de todos los candidatos. Tenemos un ejército de 10 abogados militantes de los tres partidos (PAN, PRD y MC)”.

Ángel Ávila terminó por hacer una analogía entre fútbol y política, por la fiebre mundialista, diciendo que así como la selección contó con un “gol útil de Corea”, Anaya podrá contar también el “voto útil”.