NacionalPOLÍTICA

Inauguran en la UAT juegos interfacultades 2017

Cd. Victoria, Tam.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inauguró la edición 2017 de los Juegos Deportivos Interfacultades, los cuales se estarán desarrollando en todos los campus del alma mater estatal de manera simultánea.

En el arranque de las actividades en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, se premió también a los equipos ganadores de la edición 2016 en la zona centro, destacando los combinados de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, en la mayoría de las disciplinas.

Al dar la bienvenida al evento, el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, exhortó a los deportistas a conducirse con lealtad en las competencias y a llevar muy en alto el nombre de sus instituciones.

De igual forma, comentó que los juegos se estarán desarrollando también en los campus norte y sur de la universidad, y de ahí saldrán los competidores que participen en otras etapas de la actividad deportiva.

Correspondió a la deportista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Citlalli Quintero Aguilar, recitar el juramento deportivo y exhortó a sus compañeros a conducirse con caballerosidad dentro y fueras de las canchas.

En el evento que contó con la asistencia de directores del Campus Victoria de la UAT y funcionarios de la administración central, se entregaron los premios a los equipos campeones de la edición 2016 en disciplinas tales como: futbol soccer, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, futbol rápido, ajedrez, tenis, tenis de mesa, béisbol, entre otras.