NacionalTitulares

Investiga la PGR por huachicol a empresario que operó para ex candidatos de Morena en Reynosa

*Rigoberto Ramos Ordóñez participó activamente en las pasadas elecciones en los equipos de José Ramón Gómez Leal y Armando Zertuche Zuani

Ciudad de México.- El empresario gasolinero reynosense, Rigoberto Ramos Ordóñez, ligado a Morena y operador político de los ex candidatos a la alcaldía y diputaciones federales, se encuentra bajo investigación por su presunta participación en la venta de gasolina robada a Petróleos Mexicanos.

Desde el año 2017 es investigado por la Procuraduría General de la República por la venta de combustible extraído en forma ilegal de los ductos de PEMEX, abriendo las carpetas de investigación FED/TAMP/REY2838/2017 y FED/TAMP/REY/2836/17, confirmó la empresa de comunicación MVS.

Ramos Ordóñez figuró de manera activa en las pasadas campañas políticas de los candidatos de Morena; José Ramón Gómez Leal a la alcaldía y Armando Zertuche Zuani a la diputación federal.

El empresario gasolinero formó parte del equipo de campaña de quien hoy es el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

En su canal de televisión, MVS exhibió fotografías donde aparece el investigado por “huachicoleo” con los entonces candidatos del partido de Movimiento de Regeneración Nacional.