Nacional

Invita UAT a cursar licenciaturas de la FADYCS en Tampico

*Carreras de: Turismo, Comunicación, Derecho, Economía, Inglés y Psicología.

Estudiantes de bachillerato, acudieron al Open House que realizó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) para conocer toda la información de los programas de licenciatura que ofrece este plantel del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

TAMPICO 2 tampico1

Ciencias de la Comunicación, Psicología, Idioma Inglés, Gestión y Desarrollo Turístico, Economía y Finanzas, así como la Licenciatura en Derecho, integran la oferta de carreras de la FADYCS-UAT para la juventud estudiosa en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

En el Open House, los directivos, coordinadores de carrera, profesores y personal de apoyo administrativo brindaron a los estudiantes de bachillerato toda la información que requieren para su decisión de elegir una carrera profesional en esta institución.

La promoción de las carreras de la FADYCS (antes denominada Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales) se lleva a cabo ante la proximidad de proceso para ingresar a la UAT en el ciclo escolar 2017-3.

 Por lo cual la información está disponible en el sitio http://www.fadycs.uat.edu.mx y también pueden consultar y solicitar informes en el perfil oficial en Facebook de la FADYCS en el sitio http://www.facebook.com/FADYCSUATAMPICO/  o bien acudir a las instalaciones del plantel en el Campus Sur de la UAT teléfono conmutador 833 241 2000 extensión 3650.