Nacional

Juan Antonio Santana hace llamado a la unidad para que el PRI resurja

*“Convocamos a 30,000 militantes priístas para fortalecer la democracia en el histórico proceso del próximo once de agosto de 2019, en las elecciones internas para la renovación del Presidente y Secretario de nuestro Partido Revolucionario Institucional.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Juan Antonio Santana señaló que el diálogo y la inclusión deben ser los instrumentos principales de unidad para construir un tricolor renovado con grandes cambios para avanzar comprometidos con la ciudadanía, luego hizo un llamado a la unidad para que el PRI resurja.

Luego Juan Antonio Santana, comento que hasta estos momentos en su visita a diversos estados entre ellos Tamaulipas y Veracruz, ha emplazado a unos 30 mil priistas para que se sumen a fortalecer la democracia en este proceso en el que se avanza en la renovación de la dirigencia nacional.

El priista sostuvo que el primer paso para trabajar en conjunto es fortalecer las estructuras de los municipios. Se debe de reorganizar todo lo que se tenga que cambiar escuchando a la militancia y así recuperar ese ánimo y fortaleza que se necesita en el partido.

“Los priistas de corazón debemos mantenernos unidos, todos debemos tener un mismo objetivo, recuperar la confianza de la ciudadanía; pero sobre todo transmitir ese ánimo de un PRI vivo en la militancia”, externó el Veracruzano de nacimiento  y Tamaulipeco por adopción.

Para finalizar la entrevista dijo el próximo once de agosto de 2019, en las elecciones internas para la renovación del Presidente y Secretario de nuestro Partido Revolucionario Institucional, hemos convocado a participar a muchos mexicanos, pero hemos tenido contacto con más de 30 mil priistas, por lo que les deseo la mejor al cualquiera de los aspirantes que gane, confió en que harán un  excelente trabajo al frente del CEN del PRI. Estoy orgulloso de ser priista y seguiré comprometido con un partido que debe volver a sus orígenes de causas populares y justicia social.