Nacional

Labor del Gobernador fortalece tejido social y desarrollo integral de la juventud: Rector

  • Expresa Enrique Etienne reconocimiento de la UAT a Francisco García Cabeza de Vaca por su primer informe.

Las acciones implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fortalecen el tejido social y al mismo tiempo las mejores condiciones para el desarrollo y la formación integral de la juventud.

Así lo destacó el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río, tras expresar su reconocimiento al ejecutivo estatal por su Primer Informe de Labores que rindió en el Palacio Legislativo del Estado.

Entrevistado al respecto, dijo que la Universidad ha estado atenta a los programas de trabajo que impulsa el Gobernador desde todas las dependencias estatales, para refrendar los vínculos y la colaboración que se requiera a fin de contribuir al desarrollo de Tamaulipas.

De igual manera felicitó el trabajo que ha dirigido Francisco García Cabeza de Vaca, para asegurar la paz y el progreso, el bienestar social, el crecimiento económico y la competitividad de nuestro estado.

Apuntó que en esos objetivos, se destacan las acciones que contribuyen a fortalecer el tejido social a través de la calidad de la educación, la cultura y el mejoramiento de espacios para el desarrollo y la formación integral de la niñez y la juventud, como así lo muestra al detallar en su informe el trabajo que están haciendo las instituciones del Gobierno estatal.

Y en ese tenor, apuntó que los universitarios reafirman también el compromiso de sumarse a los esfuerzos que ha convocado Francisco García Cabeza de Vaca para trabajar unidos frente a los grandes retos de Tamaulipas, en los está empeñado en poner las condiciones necesarias para salir adelante, concluyó.