Nacional Tamaulipas

Lanzan “Ya basta” diputados del PRI contra la violencia

Los diputados del PRI en el Congreso Local, lanzaron un “Ya basta” en contra de cualquier manifestación de violencia ya sea física, verbal, de género, política y demás.

Los legisladores tamaulipecos coincidieron en que es momento de cerrar filas sociedad y gobierno para contrarrestar las manifestaciones de violencia y a la vez, denunciar y castigar los hechos documentados.

Luego de la agresión que sufrió la senadora y ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara, en donde hay evidencia en video de los hechos violentos, los diputados pidieron  cero impunidad en el caso.

Coincidentemente señalaron que las mujeres son estadísticamente las más vulnerables y las más desprotegidas, lo que queda evidenciado con la agresión a la senadora Guevara y a miles de mujeres que quedan en el anonimato.

Lanzaron un llamado a las autoridades y a las ONG’s para avanzar más rápido en este tema y convocaron a la sociedad tamaulipeca a denunciar cualquier caso de violencia contra la mujer ya que es intolerable pues son conductas cobardes que tanto lastiman el tejido social.