Nacional

Levantan bloqueo de carreteras en todo el país

*Se prepara una reunión con las autoridades federales, con los agricultores que mantuvieron bloqueada las carreteras por varias horas en 25 estados del país.

Agencias/ Redacción

Ciudad de México.- Los bloqueos de productores en 25 estados del país, comenzaron a ser levantados, luego de un anuncio de que se prepara una reunión con la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico

En la carretera Tampico Mante después de las 5 de la tarde productores del campo que tenían bloqueada  fueron liberando el paso a los vehículos.

En tanto el mensaje de los organizadores del plantón en los 25 estados alertaron el movimiento no termina, estemos atentos para dar seguimiento a los acuerdos que se tomen en la audiencia con AMLO.

Así que el acuerdo fue de esperar al acuerdo que se tomara con las autoridades federales, llamando a las organizaciones de campesino, productores, a estar atentos.

Agradecieron el apoyo de los diputados federales, y felicitaron a los participantes por hacer notar la presencia del campesino en los 25 estados del país.