Nacional

Los peores Gobiernos son los de MORENA: PRI

*LOS GOBIERNOS DE MORENA SON UN FRACASO Y LA GENTE ESTÁ HARTA DE LA POLARIZACIÓN DEL PAÍS: ALEJANDRO MORENO

  • El PRI no es una oposición recalcitrante ni contestataria; la gente quiere certeza, afirmó el Presidente nacional priista, en reunión virtual del CEN y los líderes de los sectores y organizaciones, con la dirigencia hidalguense
  • En Hidalgo vamos a ganar, pondremos de pie al PRI y demostraremos de qué estamos hechos los priistas, expresó

“Los gobiernos de Morena no sirven; son un fracaso”, ya sea a nivel federal, estatal o municipal, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al expresar su confianza en que el priismo ganará las elecciones de Hidalgo, y con ello, posicionarse rumbo a los comicios federales del 2021, ya que la propia ciudadanía tiene en claro que cuando gobernaba el PRI, estaba mejor.

En reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de los líderes de los sectores y organizaciones con la dirigencia del PRI de Hidalgo, encabezada por la Presidenta Erika Rodríguez, para revisar los trabajos de preparación de la jornada electoral, expresó: “en Hidalgo, vamos a ganar. Vamos a poner al PRI de pie, y les vamos a demostrar de qué estamos hechos los priistas; para ganar Hidalgo y Coahuila, y para que en el 2021 el PRI regrese, volvamos a ganar y le sirvamos a la gente”.

Puntualizó que el PRI no es una oposición recalcitrante ni contestataria. “La gente está harta de la polarización del país. La gente quiere certeza”, dijo. Argumentó que en el gobierno hay una izquierda de ocurrencias y sin resultados; en tanto que la derecha no es capaz de lanzar una propuesta, y sólo señala que hay inseguridad y que no hay crecimiento.

Por ello, indicó, “hay que señalar, pero hay que decirle a la gente: ten certeza, ten calma, porque el PRI va regresar. Cuando un gobierno del PRI regresa, regresa a servirles, porque antes estábamos mejor. Vean la canasta básica, los insumos”, ya que no ha bajado ni el gas, ni la electricidad, ni la gasolina.

Convocó a los priistas a poner todo su empeño y hablar de los logros del PRI, que siempre está con la gente. “Cuando somos gobierno, atendemos. Cuando somos oposición, señalamos y gestionamos”, aseguró.

Por su parte, la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, indicó que las elecciones de Hidalgo y Coahuila serán inéditas para el PRI, por las condiciones complejas y retadoras que hay en el país, por lo que el partido tendrá que demostrar sus fortalezas. “En Hidalgo tenemos un priismo fuerte, cohesionado y disciplinado, así como un gobernador que rápidamente se adapta a los tiempos y que es una fortaleza de cara a la contienda; lograremos buenos resultados y conseguiremos el mayor número de alcaldías”, añadió.

En su oportunidad, Erika Rodríguez Hernández, Presidenta del CDE del PRI de Hidalgo, aseveró que este instituto político está en movimiento todo el tiempo y en todo lugar, con acciones enfocadas al apoyo de la militancia y la sociedad en general, ante la pandemia por el Covid-19, trabajando de la mano con el gobernador Omar Fayad Meneses. Aseguró que el PRI será ejemplo de trabajo, unidad y solidaridad.