Nacional Tamaulipas

Marco Bernal, de gira por la Frontera Norte de Tamaulipas.

*Matamoros y Nuevo Laredo fueron las ciudades que Marco Antonio Bernal visitó, destacando el buen recibimiento por parte de diversas agrupaciones, empresarios y medios de comunicación

b

*Durante su visita a la Frontera Norte de Tamaulipas el Priista Marco Antonio Bernal, se reunió con empresarios y agrupaciones, en donde intercambiaron ideas sobre cómo mejorar al estado, sus necesidades, y las expectativas que se tienen con los legisladores federales de esta entidad

m

*Asegura Bernal que Diputados Tamaulipecos habrán de actuar unidos para trabajar en la agenda del estado, trayendo con esto acciones precisas y resultados inmediatos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de continuar escuchando las principales inquietudes de la población Tamaulipeco, Marco Antonio Bernal estuvo de visita por los municipios de Matamoros y Nuevo Laredo, en donde manifestó que se acercan tiempos de gran beneficio para el estado, y aseguró que es un buen indicador que los Diputados Tamaulipecos ocupen posiciones de alta relevancia en la cámara baja, pues dijo, esto es resultado de una capacidad probada de los mismos.

¨Nos debemos sentir orgullosos de que nuestros compañeros lleguen a buenas posiciones en el congreso, porque así tendrán más posibilidades de ayudar al estado, debe de irnos mejor en presupuesto, y en todos los aspectos.”

¨El grupo tamaulipeco debe de actuar unido, tiene que actuar alrededor de lo que el estado necesita y bajo la dirección del señor gobernador, yo creo trabajando en base a las necesidades que él ha planteado, van atraer buenos resultados¨. Agregó.

En la Ciudad de Nuevo Laredo, Marco Bernal atendió diversas invitaciones de organizaciones civiles y gremiales, para explicar de manera detallada los avances en la aplicación de las reformas estructurales aprobadas en la legislatura que recién termina.

Ahí, inició su agenda de trabajo con una reunión con la Asociación Cívica Liberal de Tamaulipas, donde sus integrantes mostraron interés en relación a los beneficios que recibirá la sociedad con las reformas educativa, energética y de telecomunicaciones.

Temas similares trató con medios radiofónicos y con asociaciones civiles como el instituto Político Empresarial, en donde destacó que los resultados de reformas ya se harán sentir en beneficios directos para los ciudadanos mexicanos, como en el caso de la energética, que contemplaba la liberación de los precios de las gasolinas para 2017 y que será posible adelantarla para enero del próximo año.

Dijo que esto generará competencia de precios, beneficiando al consumidor final, al tener la opción de adquirir el combustible donde lo oferten más barato e impulsando a los proveedores a dar el mejor precio. Aseguró que de igual manera será notoria la reducción de las tarifas de electricidad, que, aunque ya ha comenzado, seguirá disminuyendo.

Marco Antonio Bernal externó que seguirá visitando los diferentes municipios de Tamaulipas para continuar escuchando las principales necesidades de la población, así como trabajar al interior del Partido Revolucionario Institucional en la generación de proyectos y propuestas que permitan la participación de la ciudadanía en la vida política del estado.