NacionalTamaulipas

Nuevo rector de la UAT rinde protesta.

*Al rendir su último Informe Enrique Etienne Pérez del Río, señala que se va contento y deja finanzas sanas y entre las mejores 20 Universidades del País. José Andrés Suarez nuevo rector para el periodo 108-2022.

Redacción /NT

“Hoy iniciamos una gestión con pasos firmes”, enfatizó José Andrés Suárez Fernández, al rendir protesta como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para el periodo 2018-2022.

El evento fue encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el que antes el rector Enrique Etienne Pérez del Rio presento su cuarto y último informe de labores al frente de la Máxima Casa de Estudios, a la cual deja entre las 20 Universidades mejores del País, además de finanzas sanas.

Y destaco.

“Hoy esta casa de estudios está más cerca a la sociedad y a los universitarios, dejamos una institución comprometida con la excelencia académica.

Por su parte José Andrés Suárez Fernández,  al rendir protesta como Rector de la UAT para el periodo 2018-2022 indicó… “La UAT que hoy recibo es una institución más ordenada”, lo que la hace una institución fuerte que se adapta al proceso del cambio.

“Hoy iniciamos una gestión con pasos firmes”  y en este sentido trabajaremos para hacer una casa de estudios más fuerte, que siga creciendo en materia educativa y posesionándose en el ámbito nacional.

El nuevo Rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández se posesionara del cargo el 1 de enero del año 2018.

“Una Universidad fuerte, hará una sociedad más fuerte”. Gobernador

Al atestiguar el cuarto informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río y de la toma de protesta del rector entrante José Suárez Fernández señaló que la educación es un eje principal que le permitirá a la sociedad salir adelante y ser un estado más fuerte.

Francisco García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas  aprobó el compromiso de su administración por el respeto al pensamiento universitario, y remarco a la comunidad universitaria su respeto, subrayando que: “una universidad fuerte hará una sociedad más fuerte”.