Nacional

Ofrece UAT la carrera de Técnico Superior en Música

La Facultad de Música y Artes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ofrece la carrera de Técnico Superior Universitario en Música (TSUM) que se imparte en un plan curricular de dos años.

musica-tampico3

La UAT ofrece a la juventud en esta modalidad de estudios, la oportunidad de tener una sólida preparación con los conocimientos y habilidades musicales que se requieren para ingresar a la Licenciatura en Música, que imparte este plantel en el Campus Sur.

El plan de estudios consta de cuatro periodos integrados por treinta y siete asignaturas divididas en núcleos de formación básica, disciplinaria y profesional, y tiene como objetivo, proporcionar las bases del lenguaje musical a través de la adquisición y el desarrollo de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores requeridos para la ejecución instrumental.

musica-tampico1

La oferta académica instrumental incluye: violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxofón, clarinete, flauta transversal, fagot, trompeta, trombón, tuba, corno francés, piano, canto y percusiones.

Los interesados pueden acudir al plantel ubicado en el Campus Sur UAT, Avenida Universidad y Blvd. Adolfo López Mateos S/N, en Tampico, Tamaulipas; o bien llamar al teléfono (833) 22 70 575 y 2412011.

Está disponible también el correo electrónico musicmail@uat.edu.mx  y en http://es-la.facebook.com/facultaddemusica,  además del sitio oficial http://www.musica.uat.edu.mx/ en donde pueden consultar mayor información también acerca de todos los programas educativos que ofrece esta institución.