Nacional

PETROMEX Hará Historia Como Un Sindicato Limpio y Sin Corrupción

*Recibió de parte de PEMEX el reconocimiento con poder legal para gestionar apoyo a los trabajadores ante cualquier oficina de recursos humanos del país.

Agencias

Reconoce PEMEX a PETROMEX  como un sindicato con autoridad y con poder legal para poder gestionar ante cualquier oficina de recursos humanos de la paraestatal, todo esto claro con el único objetivo de representar de manera digna y legal a todos sus afiliados trabajadores.

Felicidades a la Sra. Yolanda Morales secretaria General de PETROMEX y a José Reyes Cortés

“Siempre pensé: algún día va a cambiar el sistema, porque todo lo que sube baja. Todo el gremio votó por el cambio, por el candidato Andrés Manuel López Obrador, porque el trabajador petrolero ya está cansado de tanta corrupción”, afirma.

Sonriente y visiblemente satisfecha porque después de  meses reciben el reconocimiento oficial como sindicato petrolero para la realización de gestiones ante cualquier oficina de recursos humanos de Petróleos Mexicanos, en todo el país.

Yolanda Morales Izquierdo, a quien todos llaman “Yolis”, de cariño, es enfática en asegurar que al frente de Petromex quiere hacer historia y lograr un sindicato limpio y sin corrupción.

Felicidades a la Sra. Yolanda Morales secretaria General de PETROMEX y a José Reyes Cortés Coordinador Nacional.