Nacional Titulares

Pide Lalo licencia al Congreso; va por alcaldía de Tampico

* El diputado local por el distrito XXI de la zona norte de Tampico se separa temporalmente de su cargo para ser elegible candidato.

* Busca la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tampico en las próximas elecciones del 5 de junio

Eduardo Hernández Chavarría, diputado local por el Distrito XXI, solicitó licencia a su curul, para participar por la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Tampico en las próximas elecciones.

En punto de las 8:20 de la mañana del jueves, Hernández Chavarría entregó la solicitud de licencia en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, para dejar el cargo a partir de la misma fecha, cumpliendo así con lo establecido en la convocatoria emitida por el PRI para la selección de sus candidatos a las Presidencias Municipales, entre ellas la de Tampico.

En su carta de licencia para dejar la diputación, Lalo Hernández Chavarría expresó su agradecimiento, a sus compañeros de la Sexagésima Segunda Legislatura estatal, por el apoyo recibido durante el tiempo que lleva su gestión, además de reiterar su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de sus representados de Tampico.