Nacional

Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018

Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT-Rotary 2018.

El seminario realizado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS-UAT, inició con el tema “Transformación Cuántica. Dirige tu vida, depende de ti el rumbo”, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias.

Más adelante la conferencia “Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos”, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de “Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia”, dirigida por Hassan Turón Sáade.

El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior.

La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas.

El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.