Nacional

Recibe UAT a nuevos estudiantes de arquitectura, diseño y urbanismo

*En el Centro Universitario Sur.

La Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó la tradicional ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el arranque del ciclo escolar 2019-3 de la máxima casa de estudios del estado.

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman”, del Centro Universitario Sur (CUS-UAT), con la asistencia de los nuevos estudiantes que se integran a las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Arquitectura de Interiores y Habitabilidad que imparte este plantel en Tampico.

Las palabras de bienvenida a los alumnos fueron, por parte del Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez; y en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, dio el mensaje el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez.

En la ceremonia estuvieron también, el Lic. Edik Martín Rodríguez Camacho, Director de Gestión Operativa del CUS-UAT y el Mtro Rafael Ángel Godard Santander, Decano de la FADU.

En este primer encuentro con los nuevos universitarios, se refrendó el compromiso institucional de la UAT impulsado por el Rector José Andrés Suárez Fernández, para seguir fortaleciendo la calidad educativa y ofrecer a la juventud mayores oportunidades para su formación profesional.

Entre los asistentes al evento, se contó con la presencia del Dr. Marco Arturo Tovar, Secretario Académico; la Mtra. Lisbeth América Brandt García, Secretaria Administrativa; el Arq. Jorge Torres Reyes, Coordinador del Programa Educativo de Arquitectura; la Mtra. Jaqueline González Vélez, Coordinadora del Programa Educativo de Diseño Gráfico.

De igual forma asistió la LDI Zoé Madai Cruz Purata, Coordinadora del Programa Educativo de Arquitectura de Interiores y Habitabilidad; y la Dra. María Eugenia Calvillo Villicaña, Coordinadora del Programa Educativo Diseño Gráfico y Animación Digital, que se imparte en el sistema de educación a distancia.