Nacional

Reconoce UAT impulso del Gobernador a la educación

Cd. Victoria, Tam.-El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández reconoció el impulso que ha dado a la educación el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, uniendo esfuerzos en la construcción de un mejor futuro para la juventud tamaulipeca.

Tras atestiguar el Segundo Informe que rindió el ejecutivo estatal ante el Congreso del Estado, Suárez Fernández refrendó el compromiso de la UAT de trabajar sumados al Plan Estatal de Desarrollo y de contribuir en las acciones que fortalecen la calidad, la inclusión y cobertura educativa en Tamaulipas.

Expresó su felicitación al Gobernador y destacó el marco de vinculación que ha sostenido la UAT con la administración estatal en la consolidación de proyectos para el desarrollo integral de los estudiantes.

Apuntó que las acciones que dio a conocer en su informe, responden a las exigencias y retos de Tamaulipas, donde se destaca la formación de los recursos humanos que darán respuesta a los retos del desarrollo social y económico de la entidad.

Reconoció el Rector que los esfuerzos de la administración estatal para procurar todo tipo de apoyos en beneficio de la educación en todos los niveles, sin lugar a dudas contribuyen a reconstruir el tejido social.

En este sentido, indicó que ha sido muy importante la inversión que hace el Gobierno en materia de infraestructura educativa, y de manera significativa, en la entrega de becas, estímulos y diversos apoyos que han redundado en mayores oportunidades para la juventud tamaulipeca.