Nacional

Reconocen al Rector Enrique Etienne por su apoyo al CEINA-UAT

Cd. Victoria, Tam.-   El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó un emotivo reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río por su apoyo brindado a esta dependencia que ha contribuido a consolidar la vinculación de la casa de estudios con la sociedad.

  La comunidad del CEINA preparó una animada recepción al Rector Enrique Etienne, con la participación de los alumnos, maestros y personal administrativo, encabezados por su Directora, Sandra Padrón Asís en la explanada de la institución ubicada en la calle 18 y Gutiérrez de Lara de esta ciudad capital.

“Nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a usted, porque nos ha impulsado y motivado a seguir dando todo el esfuerzo por nuestros niños y adolescentes”, expresó la directora en su mensaje de bienvenida.

Resaltó también que la gestión del Rector Enrique Etienne ha sido decisiva para el crecimiento, la ampliación de los programas, la calidad de la docencia y la capacidad de servicio de la institución en los últimos cuatro años.

“Gracias por ser el pionero que creyó en que los niños y adolescentes de Tamaulipas merezcan cada día más calidad y beneficios, y con ello podamos dejar en la UAT un semillero de grandes universitarios”, agregó.

El Rector acudió con su Esposa Felisa Orta de Etienne y su hija Lorenia Etienne Orta como invitadas de honor, para recibir el reconocimiento donde los alumnos le brindaron canciones y felicitaciones con motivo de su reciente cumpleaños.

También hubo palabras de gratitud de los alumnos en voz del niño Emiliano Rocha Anaya: “Estamos agradecidos con usted. Siéntase orgulloso de su legado, esta generación, las que nos anteceden y todas las que han avanzado, ya somos dignos universitarios de la generación del conocimiento con sus valores de la Verdad, Belleza y Probidad”, expresó.

Por su parte, el Rector agradeció la recepción de la comunidad universitaria del CEINA-UAT: “Me siento muy orgulloso de este programa, que es uno de los logros más importantes que ha tenido la UAT”, asentó.

Y subrayó a los alumnos: “En sus vidas futuras, cuando estén hablando otro idioma, van a ver la importancia del gran esfuerzo de sus maestros y del empeño y cariño que han sentido por ayudarlos a todos ustedes a que se superen. Gracias a todos, me los llevo en el corazón”, agregó el Rector.

Al finalizar los alumnos, maestros, personal administrativo y directivo se tomaron las fotografías del recuerdo con el Rector Enrique Etienne e invitados, además de disfrutar de un ameno convivio.