NacionalTitulares

Recuperar la paz, principal objetivo del Frente: Damián Zepeda

Especial / NT.

Tula, Hidalgo. El corazón de la estrategia integral de gobierno del próximo Presidente, Ricardo Anaya, será lograr la paz de México.

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, destacó que la máxima prioridad del gobierno del Frente será recuperar la paz en todo el país con más inteligencia, tecnologías, oportunidades y menos balas.

“Vamos a lograr que las mamás y papás puedan llevar a sus hijos a la escuela de una manera segura, que los estudiantes y ciudadanos en general puedan utilizar el transporte público sin temor a ser asaltados, que todos podamos salir a la calle sin miedo”, afirmó.

Acompañado por los presidentes del PAN y del PRD en el estado, Amado Cázares y Héctor Chávez, respectivamente, Zepeda Vidales dijo que lo verdaderamente importante es recuperar la paz en todo el país.

El dirigente nacional panista también estuvo acompañado por el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el estado, Erick Marte Rivera, así como por el candidato a senador Isidro Romero, la actual diputada Marisol Vargas y la candidata a diputada federal Gloria Romero, entre otros.

Zepeda Vidales sostuvo que “para Ricardo Anaya la máxima prioridad será recuperar la paz. Nos vamos a enfocar en garantizar la seguridad de las familias mexicanas. Lo vamos a hacer con inteligencia, con una nueva manera de ver y resolver el problema”.

Entendemos, explicó, que la paz no se construye con el perdón y olvido a los criminales, como lo propone Andrés Manuel López Obrador; pero tampoco se construye con más balas.

“Lo que tenemos que hacer es desmantelar las estructuras criminales, abatir la impunidad y garantizar que no haya nuevas escaladas de violencia”

El dirigente nacional panista subrayó que como bien ha dicho el futuro Presidente de la República, Ricardo Anaya, recuperar la paz implica mucho más que la ausencia de conflicto, porque paz es empleo, oportunidades, educación, justicia y felicidad.

“Porque no tiene paz quien no puede mantener a su familia, no tiene paz quien no encuentra oportunidades, no tiene paz quien sabe que sus hijos están siendo mal educados, no tiene paz quien enferma y no es atendido. La recuperación de la paz implica una mejora integral de México, y eso vamos a lograr con Ricardo Anaya”, concluyó.