Nacional

Rendirá Rector Enrique Etienne Tercer Informe de Labores

Cd. Victoria, Tam., En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río rendirá su Tercer Informe de Labores al frente de la máxima casa de estudios.

El informe será presentado este jueves 2 de marzo en punto de las 12:00 horas, en el Teatro Universitario del Edificio Rectoría en Ciudad Victoria, ante la Honorable Asamblea Universitaria constituida por los directores y representantes de alumnos y maestros de las facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT.

En Asamblea Solemne y en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 30, Fracción VI del Estatuto Orgánico, el Rector dará a conocer el trabajo realizado durante el ejercicio del 2016.

En su intervención dará un mensaje a la comunidad universitaria y presentará los logros y avances conseguidos por la Universidad en los rubros sustantivos de la academia, la investigación y vinculación, así como un informe pormenorizado del ejercicio financiero de su administración.

Informará de los últimos logros en equipamiento e infraestructura en beneficio de la comunidad académica y estudiantil; los reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos por universitarios destacados, así como de las diferentes dependencias de la UAT; además de los resultados de los programas que ha instrumentado su administración, y que se están impulsando bajo el lema de la generación del conocimiento con valores.

Cabe mencionar, y como así lo dio a conocer el Rector en su oportunidad, la UAT se solidariza con las políticas de austeridad del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, por lo que en ese sentido, Enrique Etienne ha instruido para que este Tercer Informe se lleve a cabo sin escenarios costosos, cumpliendo solamente como lo marca el Estatuto, ante la Asamblea Universitaria.