NacionalTamaulipas

Resuelve Héctor Garza problemas de educación media en Tamaulipas

Víctor Terrazas

*El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, Héctor Martín Garza González con directivos de los CBTAS, CETMAR y BEDRS en la escalinata principal del Edificio de la SEP.

 Cd. de México.- El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, Héctor Martín Garza González, exhortó a directores de escuelas agropecuarias, de ciencias del mar, desarrollo rural y brigadas de educación de diversos municipios de Tamaulipas, a trabajar de la mano, en un frente común por una mejor educación, por un mejor México.

“El compromiso de la nueva administración federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador es construir un nuevo país, eliminando los vicios añejos, en el que todos los ciudadanos encuentren en el gobierno un trato equitativo, sin distingos, eficiente y transparente, dando lo mejor de nosotros desde donde estemos, les pido que juntos trabajemos por el México que todos queremos”.

En mesa de trabajo, el funcionario federal dio solución a diversas problemáticas que le expusieron los titulares de los planteles educativos de Hidalgo, Reynosa, Victoria, Altamira, Tampico, San Fernando, Matamoros y Mante entre otros municipios, a quienes recibió en las instalaciones de la Oficialía Mayor ubicadas en el edificio central de la SEP.

“México volverá hacer grande en educación por gente como ustedes, cuyo compromiso con sus alumnos está por encima de todo, son nuestros principales aliados, cuenten con todo nuestro apoyo, trabajemos juntos para que sus planteles sean orgullo de todos los tamaulipecos y ejemplo nacional” finalizó