Nacional

San Luis Potosí vive una experiencia fotográfica con el Foto Tour Canon

*En el Foto Tour se pudieron disfrutar de conferencias con fotógrafos reconocidos, clínicas fotográficas, una zona de impresión Print Zone y un Touch & Try para todos los amantes de la fotografía

CDMX.- Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó Foto Tour Canon en San Luis Potosí, una experiencia fotográfica única.

Este evento gratuito, estuvo enfocado en todos aquellos apasionados de la fotografía y profesionales socios Zoominers, que quieren gozar de todos los beneficios que les da el programa de lealtad Zoom iN. También, estuvieron presentes aficionados de la foto con interés en la cultura fotográfica, desde su conceptualización y captura hasta la impresión.

Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, los amantes de la lente, acudieron al Centro Potosino de Convenciones para visitar el Foto Tour de Canon y para vivir una experiencia fotográfica por completo. El primer Foto Tour en San Luis Potosí, estado con paísajes naturales esplendorosos, ofreció clínicas fotográficas, que son talleres con expertos que compartieron tips para explotar los equipos y para conocer distintas técnicas fotográficas, las pruebas de cámaras, objetivos y accesorios en los Touch & Try, la Print Zone, espacio en donde los visitantes pudieron conocer el proceso de impresión y el tour de conferencias.

Los asistentes por parte del programa de lealtad Zoom iN, pudieron participar en actividades exclusivas para socios, como lo fueron las sesiones Zoom iN Mundo en Miniatura, en las cual aprendieron a capturar pequeños objetos y convertirlos en grandes retratos.

Canon Mexicana está en constante búsqueda de fomentar la cultura fotográfica y de propiciar los mejores servicios y beneficios, así como la mejor calidad en sus equipos y accesorios. Canon está posicionado como un referente de la fotografía, gracias a iniciativas como Foto Tour, que genera grandes experiencias y pone al alcance de todos los productos más innovadores.

Acerca de Canon Mexicana®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.