Nacional

Se gradúan nuevos profesionales de la FADU-UAT

*Generación 2019-1 de Arquitectura, Diseño Gráfico e Interiores y Habitabilidad.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2019-1, de las Licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico y Arquitecto en Interiores y Habitabilidad.

En el evento que tuvo como escenario el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS-UAT), se entregaron reconocimientos a los egresados con el promedio más alto en cada una de las carreras.

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, asistió el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, acompañado por el Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez; por el Decano de la FADU, Rafael Angel Godard Santander y el Secretario Académico, Marco Varela Tovar.

Arvizu Sánchez, hizo llegar el saludo y la felicitación del Rector Suárez Fernández a todos los graduados; además del agradecimiento a los padres de familia por creer y dar su confianza a la UAT para formar a sus hijos; así como un reconocimiento a la FADU por consolidar la buena calidad de la educación.

Dirigió también su mensaje, el Director Gildardo Herrera Sánchez, quien destacó la relevancia de esta ceremonia en la que se concluye un ciclo académico y se da cumplimiento al compromiso de formar y entregar profesionales al servicio de la sociedad y el desarrollo sustentable.

Agradeció la asistencia de los invitados especiales y de los familiares de los graduados, tras exhortar a los nuevos profesionistas a seguir superándose en los programas de Maestría y Doctorado que les ofrece esta casa de estudios.

Posteriormente, se entregaron las constancias a egresados de las Licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico y Arquitecto en Interiores y Habitabilidad, para dar paso a la imposición de la Medalla a los alumnos con el más alto promedio.

Del programa educativo de Arquitectura, recibió Gabrielle Andrei Aquino Moreno con promedio de 9.5; de Diseño Gráfico, Sandra Marcela Licea Mireles con 9.7; y de Arquitectura en Interiores y Habitabilidad, Jessica Saldierna Gómez con 9.8 de promedio.