NacionalTitulares

Se regionalizara el combate al crimen y habrá limpia de policías: AMLO

*El Presidente Electo explico que se dividirá el país  en 265 regiones como parte de la estrategia de seguridad, con mando único.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador anunció que como parte de la nueva estrategia de seguridad para el país, se dividirá en 265 regiones con coordinación en cada región que tendrán un mando único entre la policía federal, Ejército y la Marina.

Al llegar a la Capital de Tamaulipas, puntualizo  que con este plan se buscara garantizar la paz y la tranquilidad del país.

López Obrador dejo muy en claro que su plan implica la distribución de la atención al problema de inseguridad por regiones, por ello regionalizaremos al país en 265 regiones.

Y luego explico: “ya se trabaja en tres vertientes donde exista poca incidencia delictiva como Yucatán se dispondrá de 300 elementos por coordinación de esa región, la segunda es que en las regiones donde exista incidencia delictiva pero no grave se tendrán 450 elementos y en las coordinación donde exista más incidencia delictiva, más secuestros van existir 600 elementos para su combate”