Nacional

Segob será mediador entre los Alcaldes y la SHCP en mesa de trabajo

TOMADO DE… http://josecardenas.com

El subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta, afirmó que después de reunirse con algunos Alcaldes de diversas partes del país, que la Segob participará como mediador entre ellos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a efecto de tener una mesa de trabajo.

Peralta Saucedo recalcó la disposición de la Secretaría de Gobernación para trabajar con los distintas órdenes de gobierno, a fin de coadyuvar y dar soluciones que beneficien a la sociedad mexicana.

El Subsecretario de Gobierno mencionó que la participación de Presidentes Municipales en asuntos de interés nacional, es pieza clave para lograr la gobernabilidad del país, sobre la base de la civilidad y el respeto.

Resaltó la apertura de los representantes de tres organizaciones de Presidentes Municipales, principalmente del PRI, PAN y PRD que se dieron cita a la reunión ocurrida en la Secretaría de Gobernación y reiteró su disposición para que estas mesas de trabajo se den de manera permanente.

Finalmente, refirió que este diálogo va más allá de los colores y partidos políticos, pues es un asunto que recae en favor de los habitantes de México.

Al evento acudieron los alcaldes Mirian Escalona Peña, de Melchor Ocampo Estado de México; Francisco Javier Guadalupe Castellón de Tepic; Luis Bernardo Nava Guerrero de Querétaro; Maki Esther Ortiz Domínguez de Reynosa Tamaulipas; Víctor Manuel Manríquez González de Uruapan; Juan Hugo de la Rosa de Nezahualcóyotl; Antonio Gaspar Beltrán de Chilpancingo; Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan, así como Rafael Cortés Gómez del INAFED, Waldo Fernandez Gonzalez, Titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, así como Sergio Arredondo Olvera, Secretario técnico de la FENAMM.

Fuente: El Heraldo de México