EntrevistaNacional

Sera Tamaulipas un reto en seguridad: Meade

Redaccion / NT

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con militantes tricolores, a quienes les hablo sobre su estrategia de seguridad. Y se dijo respetuoso del deslinde de responsabilidad de los ex gobernadores priista de Tamaulipas Tomas Yarrington Y Eugenio Hernández Flores, los cuales están sujetos a procesos de extradición.

Meade Kuribreña fue recibido en el al Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria por el presidente del tricolor en la entidad, Sergio Carlos Guajardo Maldonado.

Dentro sus actividades, el precandidato dialogo con empresarios de la entidad, y sostuvo un encuentro con la militancia del PRI en Tamaulipas y  también se reunió con la clase política del estado.

Con la militancia  hablo sobre sus distintas propuestas en materia de seguridad y justicia, en tanto con los empresarios hablo de que buscara los mejores perfiles para la competencia electoral del próximo primero de julio.

En ambas reuniones señalo que se combatirá al crimen organizado de la entidad.

Dijo que eso obliga a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en combate a la corrupción como a inseguridad, indicó, y agregó que es la propuesta que espera de la ciudadanía de él. “Que seamos capaces de corregir procesos, hacerlos con seriedad y claridad”, aseveró.