NacionalTamaulipas

Sesionará Consejo Político Estatal del PRI

* Somete a consideración aprobación de Plataforma Electoral y métodos de selección de candidatos a los puestos de diputados, por el principio de mayoría relativa.

 Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional instalará el sábado próximo su Consejo Político Estatal y, en sesión extraordinaria, someterá a consideración de sus integrantes los temas sobre su plataforma electoral 2018-2019 y los métodos para la selección de sus candidatos a diputados locales, por el principio de mayoría relativa.

La mesa de registro se abrirá desde las 9:30 horas del sábado 08 de diciembre, en la entrada principal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina, que se ubica en la Avenida Francisco I. Madero del 17, con calle Rosales, en Ciudad Victoria.

Los consejeros estatales del PRI someterán a consideración la Plataforma Electoral y, una vez aprobada, será presentada ante el Instituto Estatal Electoral, el lunes 10 de diciembre.

La sesión extraordinaria la preside la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, en su calidad de Presidenta del Consejo Político Estatal y José Benites Rodríguez, Secretario General del CDE del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente.