Nacional

Titulan por excelencia académica a egresados de la FADU-UAT

* Modalidad que reconoce dedicación de alumnos durante su carrera.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Titulación por Excelencia Académica, que reconoce a los egresados por su constancia y dedicación sobresaliente manifestada a lo largo de sus estudios de licenciatura.

Con la presencia de autoridades de la FADU se desarrolló este significativo evento en la Sala de Directores ubicada en el Centro Cultural Misión XXI de este plantel en el Centro Universitario Sur (CUS-UAT).

La Titulación por Excelencia Académica se entregó a los alumnos que sobresalieron a lo largo de sus estudios en las Licenciaturas en Diseño Gráfico y en Diseño de Interiores de la Generación 2017-3.

El Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez destacó que esta modalidad de titulación respalda y avala la capacidad profesional de los egresados; y garantiza su desempeño en las empresas o instituciones donde presten sus servicios profesionales.

Destacó también que este es un reconocimiento de la Universidad por el esfuerzo sostenido a lo largo de su formación, y que solamente lo reciben los alumnos con un promedio general mayor o igual a 9.0 sin haber reprobado alguna asignatura durante toda la carrera.

En la ceremonia el Director de la FADU presidió el Jurado Académico integrado por los catedráticos de la institución, Dr. Víctor Manuel García Izaguirre, Secretario; Mtra. Lisbeth América Brandt García, Vocal; Mtra. Jaqueline González Vélez, Vocal; y Mtra. Zoe Madal Cruz Purata, Vocal.

Los alumnos titulados por Excelencia Académica de la carrera de Diseño de Interiores son: Claudia Alejandra Salgado Flores, Emily González Ocampo, Jesús Andrés Ramírez Santos, Flor de Luz López Lárraga, Alan Missael De la Cruz De la Cruz, Alejandra Vianney Pérez Mares.

De igual forma de la carrera de Diseño Gráfico son: Rene Hernández Hernández, José Angel Reyna Balderas, Juan Alejandro Clemente Albino, Aissa Deanda Galván, Yoanna Mariene Hernández Castillo y Deborah Amparo Guzmán González.