Nacional

Transito va servir a la sociedad: AZ

*Inician operaciones de vigilancia en Ciudad Madero nuevas patrullas de Tránsito

img_1962

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla puso al servicio de la ciudadanía diez patrullas de Tránsito equipadas tecnológicamente con todos los avances en materia de seguridad.

Estas acciones forman parte del programa de mejora continua para la corporación municipal, “Quiero decirles que este esfuerzo contempla próximamente la puesta en marcha de un cuarto de control de tráfico que va a permitir en tiempo real ubicar todas y cada una de las patrullas de tránsito, con reporte permanente de los recorridos del día, de la ubicación, desplazamiento y velocidad”, agregó.

En la ceremonia de entrega celebrada en la explanada de la presidencia municipal se contó con la asistencia de la señora Angélica de la Garza, presidenta del Patronato DIF, del Teniente, Honorato Palma, Director de Tránsito, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, así como representantes de la iniciativa privada

Andrés Zorrilla afirmó que los maderenses deben tener la plena confianza en que las autoridades municipales los van a atender y Tránsito va a coadyuvar en las funciones de vigilancia, no así en las de seguridad.

El Presidente reconoció públicamente el compromiso de los integrantes del Cabildo por mostrar siempre una actitud solidaria hacia las decisiones encaminadas a la mejora de la imagen y atención de Ciudad Madero.

“Esto no es un asunto político es un asunto de compromiso y es un asunto de gratitud para quienes se comprometan con Madero, más allá de los temas políticos”, añadió.

Hizo hincapié en que la Delegación de Tránsito va a representar a una ciudad moderna, ordenada, atenta y civilizada. Esta imagen se ofrecerá a los inversionistas, visitantes y principalmente a los habitantes de Madero.

“Giramos instrucciones muy claras y precisas a todo el destacamento, que tenían que tener una atención muy comprometida, digna y atenta con ciudad Madero y con quien nos visita por supuesto. Estamos impulsando con esto, una nueva imagen de nuestros funcionarios y de nuestros elementos de tránsito”, agregó.

El Presidente Municipal informó que en breve continuará con el equipamiento de motocicletas como parte de las acciones de mejora de una de las dependencias más importantes del municipio.